ToLeRaNCia





Esto lo voy a escribir marca correcaminos porque ya me voy a poner a trabajar como los cánones lo mandan ...que es lo mismo que en shinga

y necesito hablar de tolerancia por que es algo que desgraciadamente no existe mucho entre los que me rodean.... y me refiero a todo mi contexto "real" y ciber....

vamos viendo....

se trata de hacer el ejercicio de que te valga madre cómo son o dejan de ser los demás.... de que los dejes vivir con lo que tienen...eso no es gratis...todos somos el resultado de nuestras experiencias....hoy no somos lo mismo que ayer porque nos reinventamos a cada minuto que pasa...con lo que nos pasa... con los que nos pasa..


seguimos siendo los mismos y otros al mismo tiempo....porque en escencia ahi seguimos....pero con mas experiencias....

si acaso la mente dejara de hacer conjeturas a diario...entonces estaríamos estancados en una vida vegetativa....pero no...la ardilla esta a diario y a cada momento en shinga....y nos preguntamos y contestamos a cada momento cosas sin sentido y también importantes...

así somos....que nos dejen vivir los demás no?....entonces dejemos vivir .... es obvio que no nos va a gustar tal o cual cosa de equis gente....y qué?.... por eso deja de tener el valor del humano?





y es más valioso cuando a pesar de las diferencias tratamos de convivir en paz....


paz y amor hermanos....nadie es perfecto....

bueno...la neta la neta...yo si :) .... mi único defecto me dejó porque no soportó tanta versatilidá .... de todos modos...como soy muy tolerante...por los acepto con harto cariño :)

shingao...porque seré tan linda?  :(

8 comentarios:

Missx dijo...

REGULARMENTE suelo ser tolerante a menos que atente contra mi trabajo o contra mi inteligencia... ahí sí, el plan B y hasta C y hasta Z con tacto o de plano en ocasiones directo, el ser tolerante no implica dejar que a uno le quieran ver la cara o no?

Anónimo dijo...

//10 osea prima se trata de ser tolerantes con todos? coooon todooooos???? hasta con esos que se pasan la vida jode que jode? ¬¬ mmm pos ya veremos

Un chico de Lima dijo...

hay que tratar de ser tolerantes con todo aquello que se nos presente porque si no salimos perdiendo!

El Belo dijo...

Dejenos vivir, dejenos soñar, el mundo evoluciona y la juventud igual; dejenos que el tiempo nos enseñe lo mejor...

Parte de una canción que me gustaba mucho y que va con tu tema.

Saludos.

P´PITO dijo...

oye Linda de a buenas que era un rapidin...jajajajajaj que escribiste marca correcaminos....

si fuera de larga duracion y lento hubieras hecho un post mas que grande...

gracias por tu visita y el comentario!!!

saludos

ѕocιaѕ dijo...

EXACTO, luego habemos quienes pedimos ser tolerados sin serlo. O los que "como me tratan trataré" y no hay que ser, los demás no tenemos la culpa en no ser tolerados si los demás no los toleran. Es como una cadenita que no debemos romper para que este valor siga su marcha como debe ser.

Saludos Susana Bagan

Novak dijo...

La tolerancia es un valor único... tienes el valor o te vale??

Yo le tengo mucha tolerancia a la lactosa.. osea no me cae pesada.. al contrario, me cae rebien XD

Dr. Dulcamara dijo...

Yo iba a decir algo, pero la primera imagen me asustó tanto que se me olvidó...

Saludos

Publicar un comentario