Metallica



POOORRR FIIIINN!!!!.....

así o más contenta?....Metallica por fin en Guadalajara!!!!!!

Llegué a la casa de  la mia mamá hoy al comenzar la tarde y al leer el periódico me di cuenta que los boletos estarán en preventa mañana y el viernes....

les juro que dormiré con la tarjeta en la mano para tempranito comprar el boletooo




para los que no conocen a Metallica ((cosa que me parece casi imposible)) es una banda a la que se le ha agregado en varias ocasiones el mote de ser thrash metal, heavy metal, speed metal o hard rock.... como sea...suena de poca madre !!!






y es obvio... en sus inicios quisieron parecerse al sonido de Iron Maiden ((otra de mis bandas favoritas))....

ash bueno... el asunto es que no quepo ... no cabo... no entro..no se... estoy que sudo por estar ahi :)





y lo mejor de todo es que estarán aqui en el mes que cumplo años ..... que regalote por vida e' dios!!

Yeaaahhh!!!

9 comentarios:

Diana. dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

siento envidia pero de la buena querida!!


como es posible que Metallica se presente en tu ciudad y en la mia no :(
ohh lloraré!!

pero ya me vi, algun día los mirare, algun día..

:) saludos!!

LoReBeLLa dijo...

Suerte c/ la compra de boletos!

Un chico de Lima dijo...

suerte con eso... aqui en peru se presentan en enero y mi hermano irá a verlos!

Missx dijo...

esooooo pues que bueno que estarán ahí y más que sea por las fechas de tu cumple... la banda de todos los tiempos un ícono viviente y digno de admirar... un abrazo y no te vayas a dormirrrrrrrrrrrrrrrr proque se te acaban los boletoessss

Anónimo dijo...

Pues que excelente oportunidad para celebrar tu cumple y de paso el mio, asi que acepto tu prouesta de invitarme a verlos en tu ciudá pa ver si superan lo hecho aca, que no creo he¡, porque la bandita de allá luego es bien persignada; antes se van a tomar misa y luego al concierto, ¿eso que? y ya pa acabarla a la mitá del toquin en lugar de pedir la de The four Horsemen piden la de Sopita de Caracol, toinggggggg...

Finalmente sólo en tu retorcida mente se te ocurre pensar que los ahora amos de la escena metalera quisieron copiar al Maiden, que son clasic metal mientras que los metallicos son mas bien trash-speed-etc, en fin sólo era una nota aclaratoria.


Yap

ѕocιaѕ dijo...

emm, ya te vi gritando y súper contenta ahí, también veo que nos estaras presumiendo tus fotos XD

yo no soy fan del grupo pero sé que existe y es famosote jojo
mucha suerte en esa compra de boletos, hablando de Guadalajara se me antojo una torta ahogada XD

besos =D

aLe dijo...

Pues que bueno prima, yo soy de musica mas calmada y de solo pensar en verme ahi con tanta gente me da cosa!!! disfrutalo!!!!

Novak dijo...

Mi canción favorita de Metallica... Wherever I May roam, One (of course), y Whiskey in the Jar ;)

Que lo disfrutes y recuerdame cuando toquen esas canciones =)

tonymoca dijo...

Suertuda! Seguro que para la fecha de este comentario ya tendrás tu boleto.

Master of Puppets!!!

saludos...

Publicar un comentario