Mi Domingo...fiesta, alcohol y risas




Hoy estuve en una kermess ((azi ze hezkrive?)) …. Casi todo el dìa… me la pasè comiendo antojitos y oyendo cantar y bailar a los parroquianos …




Y ahí taba yo… toda linda obvio…cuando de pronto volteo a mi izquierda y veo al padrecito de la parroquia…echàndose un tequilita…en agustoooo





Tonces me dije: No pos si el puede, pos orita vengo….me fui a mi casa en shinga…y tomè de mi cava un tequilita desos que tengo ahí reposando….y pa dentro mijita :)



Dos tres tequilas para aguantar el frio y todo tranquis…



No asì el padrecito que para entonces ya estaba màs colorado que cresta de gallo en mañanita soleada y con gallinas a su disposiciòn…lo malo es que le tocaba la misa de 6 :S



Como ahí que? :(





Tonces la pareja que este dìa me acompañaba…comenzò a especular sobre el sermòn ….



“iren jijos de ssusana bagàn ((sin alusiòn a la aquí presente)) hip! …tamos aquí…reunidosssss….pos porque venimos eda? hip! ….a ver Berthita…pàsame la “desta” hip!....si,siii, la “desta” del “deste” hip!....creibas que no habia de jallaaaaar (8) hip! …. Y por tu culpa soy padre mendiga mancornadora y ajuaaa hip! “




Y el sacristán: “Padre ya vámonos, ya sta pedo :( …… Naaaaa mijo…porqueres mijo…yo me sè medir cuando tomo…ira…pàsame la cinta mètrica pa que veas”



En fin…. Tarde fria, con tequilitas y comiendo cura…de poca madre mi domingo :)



Que tengan una buena semana…y si toman…no den misa…o por lo menos… se esconden de mi











6 comentarios:

Missx dijo...

pues entre tequils santificados y risas en el nombre de dios hip pues el deste del deste debe estar desteeeeeeeeeeeee pues padre no??? jojojo saludddddd

aLe dijo...

jajajajajajajaja osea si tu no recortas no se te hace el dia eda? bueno conque no me toque ese padrecito el dia de mi boda todo esta bien.....//60 onde andas lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

jeje a una misa asi , si me paraba.. sk las convencionales , nomas no motivan... hip!

Novak dijo...

Mientras en un bautizo no eche a los chamacos agua bendita por tequila bendito... jajajaja

Un chico de Lima dijo...

jaaaaaaaa hip hip!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja, amo tus post, todos y cada uno de ellos, son la onda me matan de risa... saluditos susana :)

Publicar un comentario