El Puto Chisme :)

Como bien pueden apreciar mis queridisimos amabilísimos lectores...lo mio lo mio...es el chisme :)

y no es que me guste mucho... no...como pasan a creer??...lo que pasa es que estoy haciendo una investigación profunda y seria en la materia de sociología.... tonces pos...necesito ((o como dicen en Guadalajara, ocupo)) estar al tanto de lo que le sucede a la gente y cómo reaTsiona :)

Y estaba Susana un día vea?... sentadita frente a la compu...platicando en el MSN que ni le haya ....ella toda versátil con la prima creo... cuando revisa su correo y.....



se enecuentra con chorromil correos de gente que no conoce!!!!..... obvio pensó la susanis.... "ah kabrón, má, pos ora?"..... y siguiendo la línea investigativa.... pos ahi va...

Nombre...el chisme en aguuuuuuuustoooo :)

Tonces ya para el segundo correo.... pos si, la neta si me fui por las cheves y la botana....

LLegaron mis hijos de la escuela de la vida.... y...

 Pp: amaaaaaaaaaaaá temgo hanbre   ((así merito hablan))

Susana: Si´míjo... vayáse por unas maruchan ((obvio sin siquiera voltear a verlo eda?))

Fresita: amá, que dice mi novio que si se puede pasar a mi cuarto a revisarme el meil

Susana: msndjfhryf  ((vista fija en la compu))

Folklorica: amá, edá que las tachas no son una droga dura?

Susana: blsblslslss s 

Y bueno.... gracias por esos ratos de sano humor y esparcimiento :)





Oigan... pasen lo que resta de la semana de pocas.... no tomen tanto...ni se siquien porque no me leen....a veces así es la vida de cruel, pero ps semos chingones que no? :)






6 comentarios:

aLe dijo...

Jajajajajaja tas re loca, y onde que ni le hayas a eso del chisme eda? la verdad si estuvo re bueno el chisme y toda pa que? pa que el otro se echara pa atras jum!!!! ¬¬
Primaaaaaaaaaaaaaaaaaaa //60 tengo que contarter un chismeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

jajajaja, wey me encanto tu blog y fue un verdadero honor el haber escrito en el tuyo!!!
saluditos...

Missx dijo...

Susanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa susanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa susiiiiiiiiiiiiii susiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa HAZME UNOS TACOS NO???? o pichate la cenaaaaaaaaaaaa andaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D jejejejejee

no pues esa vida si que es de estres :s pero bueno hay que poner camara en la recamara por si las dudas, luego con eso de que entrar a hacer algo rapidito mmmm así dijo mi amá y mirame :D aqui estoy jajajajaja

besosssssssssssss

Un chico de Lima dijo...

genialísimo..

Anónimo dijo...

io soy de jalisco... y me pregunto que tiene ed malo el OCUPO ami me parece de los mas normal...
ocupo que me diga
jajjja


aaa y buena madre usted.. jeje io kiero q mi papa deje a mi novio pasar a mi cuerto a revisar el mail

Novak dijo...

Ya decía yo que meter a mi mamá al vicio del MSN si es buena idea. ¿En cuanto tiempo crees que aprenda si comenzamos de cero?

Ya deja de chatear y alimenta a tus hijos bien, luego terminaran flacos y desnutridos como yo =(

pasa el MSN :P

Publicar un comentario