Test




Jelouses :)




Sin intenciòn ni nada no tuve tiempo de escribir en mi blò ….. mucho trabajo después de dìas de descanso… y para colmo, se descompuso la laC toC de la oficina….



Ya que…. En fin…. Hasta hace rato no sabía que tema escribir aquí…. Tengo en mi cabecita un montón de cosas por decir…. Tonces, para pasar el rato entré al feisbuc…. Ya saben… nomás al chisme… tonces encontré un test… que me diría el nombre del amor de mi vida.




Yo no se ustedes… pero a mi los test me caen en la punta del hígado, bofe, tripas y corazón… ósea… le tengo que contestar ciertas cosas a un texto preescrito para miles... que ni idea tiene de lo que soy o cómo soy acerca de mi presente y mi futuro? …. Del amor de mi vida? ...De cómo me gusta más el sexo?.... de si algún día encontraré a la pareja ideal? … de cómo me va a ir en el día?…

A ver si me explico… hay de verdad una guía en algún lugar del mundo que sabe todo de mi y de mi vida?…. no se…está archivada en un cajón o en pleno ciberespacio, o en la mente de un Wei que está al tanto de los millones que le van a preguntar… o cómo? …. ((shingao, no tengo íconos aquí para expresar mi cara de wath :S ))…. Ni los test ni los horóscopos me han convencido nunca…

Sin embargo… ahí voy… a preguntarle al feisbuc sobre el nombre del amor de mi vida… que obvio ya se cómo se llama... ((por lo menos hasta este momento vea?))... si ni eso supiera yo, entonces cómo de que se trata mi vida o que? :S



Bueno… el caso es que teclee algunas respuestas… mi color favorito, mi mes de nacimiento, si pienso que el me ama o no… y adivinen que?... la inicial de su nombre!!!! Y la letra con la que termina!!!... ahí dije… “ bueno… cuantos nombres que empiezan con “A” y terminan con “m” de hombre existirán?... a ver si le atina” ((no con “m” de hombre, sino esa inicial y terminación en el nombre de un hombre…ash))



Y pos si… resulta que el amor de mi vida se llamaaaaaaaa ((fanfarrias))



Salvador




Pinches páginas del demonio :s


Les juro por las palomitas de maíz que al único salvador que conozco es al técnico que arregla mi compu, y que se llama Juan Alberto, pero que yo digo que es salvador porque si se me descompone esta chimistreta a las 3 de la mañana, le llamo y a esa hora va en mi auTsilio


Después de esta experiencia cuasi subliminal y extremadamente emocional para mi estado convaleciente entraré todos los días al feis para ver cuántos nombres de amores verdaderos me salen ((juaaaa))…. Igual y en una de esas le atinan y puedo dormir apaciblemente.



O no… mejor no… se me acaba de ocurrir algo… contesta el siguiente test y deposita una módica cantidad a mi cuenta bancaria…. A vuelta de correo tendrás el nombre del amor de tu vida… y el tuyo también… digo, no vaya siendo y seas como yo y hasta eso se te olvide a veces :)



TEST



1,. Color favorito:



2.- Primera inicial de tu nombre



3.- segunda letra de tu nombre



4.- si tu nombre consta de más de dos letras… escríbelas aquí



5.- haz lo mismo con el nombre del que tú quisieras que fuera el amor de tu vida



6.- espera mi respuesta con ansias



Shingao… de que soy linda… soy linda :)

11 comentarios:

Missx dijo...

ejem ejem ejem oiga usted no es buena para hacer negocios.....



EN DONDE ESTA EL NÚMERO DE CUENTA???


pequeño detalle :)= o es gratis pa los primeros???

ahí me avisas

Anónimo dijo...

No dice cuanto se tarda en llegar la respuesta... como ahi que??

Pos sigamos haciendo test en el facebook, total, ya me quede picado...

Saludos!!!

Zaz...

P.D. Ni pongo mi nombre, ni falta q hace, ya sabes quien soy...

aLe dijo...

Mta prima y el no.? oye eso si estuvo raro eh? yo por eso no entro al feis ese son cosas del demonio //10 pero ira prima neta neta (dijera la enana) yo si le hacia caso ingue suuuu //00

Anónimo dijo...

Pues eso de los test son muy ricos, a mi me gusta ese de Menta con unas gotas de limón y que se acompañe de unas galletitas de esas que tienen mermelada de algo en medio. Tambien me gusta el Test de manzanilla, el de flores rojas y el test de naranja, en fin que te dejo un abrazote yyyyyyyyyyyyyy


Ya

Virginia Prieto dijo...

muy bueno el post!!!

ahora odio esos test pero cuando empecé con facebook los hacía todos!!!
Una vez hice uno, por divertirme, sobre casamiento y me salió que mi personalidad no era adecuada para el matrimonio y me convenía disfrutar de la soledad.
Me casé dos veces y ni loca la soledad!
los que los hacen no tienen ni idea...

beso grande

te sigo
:)

ѕocιaѕ dijo...

jajajajaja ay esos test´s, era Abra....ah shhhh?
mira que me sono al espacio de Mishanti según ella esta "prediciendo el futuro" y pregunta iniciales, y una infinidad de cosas que ganas de comunicarme con los que siguen en línea para ya con esos datos hasta yo decirles como se llama con la que X lo engaña, y qué es lo que le hace falta para ser feliz..

iré a buscar un test de esos pondré a prueba al feis a ver que nombrecito me da y que tan cerca anda, si no ya sabiendo tu número de cuenta recurro a ti ;)

saludos

Novak dijo...

Para mi Facebook es uno de los peores inventos o innovaciones que se han inventado.

MeTrOFlOgG EZ MaZ KoOL!!!

pAzAz A RaShAr Mi MeTrO PlIzZzZZZ!!

http://www.metroflog.com/Novakelterrible

Anónimo dijo...

holaaaa, como veeez que sere tu invitada en el festival swinger???
espero enviarte mi entrada a mas tardar el dia jueves, mañana tengo wardia en el hospi y se me complica, pero el viernes a mas tardar seguro tienes mi entrada en tu amil... saluditos!!!

SusyBlog dijo...

Jajajajajajaja... buen post me reí.... el facebook es lo mejor y mi vicio numero uno... JAJAJJAAJ... si no pregúntale a la galleta de la buena suerte jajajaja... saludos y buen ombligo de semana

Su.

El Belo dijo...

Jajaja, en verdad que me fascina tu forma de escribir, jajaja.

Eres diferente.

Saludos.

LoReBeLLa dijo...

Jajaja, muy bueno!! Yo siempre le pregunto al face tooooodo de tooodo, aunque nada más por ocio... jajajaja.

Publicar un comentario