A catemacoooo




Ya les habìa comentado que estuve enfermita del dengue vea?... la culpa la tuvo un mosquito como ese que esta allà arriba.... en esta etapa de mi vida no puedo aspirar a que me pique algo màs ...buaaaà   :'(


En fin el caso es que... un dìa de esos en los que al despertar sentì que ya habia pasado el peligro.... muy chabacanamente salì de mi casa... al banco... al de la tiendita que shingaos le importaba si estaba enferma o no... el lo que quiere es que le pague los gansitos, maruchan`s, frutsis de kiwi y todo eso que es parte de mi muy sana alimentaciòn.... tonces pos... ahi va la susana bagàn en shinga... al regresar, estaba escuchando una canciòn muy bonita desas que me gustan, antirromàntica y con harto ritmo.... cuando.... SE ME ATRAVEZÒ UN PENDEJOO!!! .... como ahi que?  :(

Nombre!... pinche susto... nomàs lo vi volar y caer sobre mi cofre para luego dar dos vueltas y llegar al asfalto.... bueno... casi le pongo puntuaciòn como jueza de clavados :( ...

"puta madre ya lo mate!!".... ((no entiendo còmo despuès de mi formaciòn harto catòlica, cuando me sucede algo, en lugar de decir: Dios Mio protègeme!!.... o... Jesùs del Huerto!!... no, siempre digo, puta madre!! ...o ... Ay cabron! ))... despuès de pensar que ya me habia cargado la jija me acordè que no paguè el seguro y que lo seguro de no pagar el seguro, es que seguro pasas mìnimo la noche entambada .... :(


Luego ((de nuevo mi formaciòn catòlica)) pensè en bajarme del coche para ver si si staba muerto el muerto o nomàs se hacia... pero antes de eso un señor que habìa oCservado todo me grito... pèlese señora!! ... no le pasò nada!! .... y no... el mono ese ahistaba mentàndole la madre a otro mono igual de pacheco que el...

asì que considerè mis posibilidades.... me bajo? ((sin albur)), me voy?, lo llevò?.... y el metiche gritandome... vàyase, vayàse :( .... mirè de nuevo al susodicho muerto que no estaba muerto y pos lo vi muy sanito mentando madres.... asì que arranque :)



Cuando llegue a mi casa .... me acostè de nuevo en mi camita, cerrè los ojos y me abandonè a los brazos de morfeo :)

que quieren?... asì de preocupona soy yo :(

En la noche, llegò un vecino ((vecino yomi yomi)) que obvio desinteresadamente venìa a visitarme por mis hartos malestares dengosos.... me dice:

Vecino Yomi: Oye pos que le pasò a tu carro eh? ...En seguida pensè: ukelashin! ya me lo robaron?
Yo: Pos no se... por? :(
Vecino Yomi: Tienes el parabrisas dañado .... y un faro tambièn






Màs o menos asì quedò.... nomàs la diferencia es que a mi parabrisas no se le nota tanto.... :)

En fin.... el recuento de los daños de dos semanas para aca es:

Me enfermè de dengue
Atropellè a un pacheco
Mi parabrisas està estrellado
Ya regresè a trabajar y mis aluCnos estàn de un mamòn :(

Urge una visita a Catemaco por una limpia.... o alguno de ustedes tiene entre sus curiosidades una ramita de pirul?... presten :)  ((eso si fue con albur))

Sòlo deseo que al hijo de su zancuda madre que me picò le vaya como en la siguiente fotito.... :)

Ash si... ya se que soy linda :)






10 comentarios:

aLe dijo...

Jajajajaja ayyyy prima perdona que me ria....perooooo no sera que te juntas mucho con nosotros????? ¬¬ mira que este año ha sido de pesadilla, //28 organizemos una excursióna Catemaco o a la villa o a ver onde!!!!! urrrgeeee quitarnos lo salado ...... luego te hablo pa que me cuantes que paso :( pobre de ti, ya imagino el susto..

El Belo dijo...

Excelente blog y sobre todo. Desde que empiezas a leer te atrapa por tu singular forma de escribir.

Me gustó y me quedaré... ah , por cierto, gracias por visitarme.

Saludos.

Novak dijo...

Estás en lo cierto Belo.. su singular forma de escribir ATRAPA.

Oye que buen manejo de palabras, en realidad muy bien escrito, confiesa!!! cuantos blogs has tenido antes??

Y eso de "puta madre" jajjajaajj me identifiqué, es mi frase para todo, deberían lavarnos la boca con jabón =)

AH pero que carrito mas modesto tiene, si tuviese uno así le partía la madre al wey que "se atravesó" en el parabrisas XD

Muy pero muy divertido tu post, ya hay competencia y de la buena =)

Missx dijo...

ches moscos desgraciados a ultimas fechas son los unicos uqe me pican y luego la comezòn auuchhh nonnoono pero eso si desarrollè una tècnica para matarlos en el aire a los desgraciaaaadosssssss me dan un asco pero bueno ni modo que los deje que me piquen no??

afortunadamente nunca he atropellado a nadie ni lo deseo es mas alejo ese pensamiento, pero yo soy tan mmm pues como dire, pues soy que si lo hiciera puyes si lo jalo y me lo llevo haber a donde porque no podria vivir con eso en mi almaaaaaaa!!!

no dormiria en dos dias (bueno uno( y se me quitaria el hambre ( la de la noche) en fin

hay que asegurar hay que asegurarrrrrrrrr eso quita dolores de cabeza aunque te quite lana.

y ya tengo hambre me voy

Anónimo dijo...

Mmmm y que hacias fuera de la casa cuando se supone que estabas en cuarentena? Bueno si el mariguano no se murio por el choque segurito el dengue que le pegaste lo acabará. En fin, se cuidadosa mas de tu salud y te leo mas tarde, jua
Ya

P´PITO dijo...

jajajajajajaja si que necesitas una limpia....

asi me paso a mi y me dijero que fuera a la petaca....es algo asi como catemaco...pero aca en mi pueblo

total me anime y dije pos que puede pasar....a lo mejor estoy embrujado, salado o con mal de ojo,

total fui y vi una casa donde decia pasele yo todo lo se!!!
total dije aqui mero, llegue toque y ups que me gritan de adentro "quieeeennnnn?????"
y dije "pos no que todo lo sabe" y me fui ...jajajajajajajajajaj

saludos.....que mejore tu suerte

aLe dijo...

Orale prima ya vas re bien!!!! ya ves??? te dije solo era cuestión de que te animaras y los comentarios empiezan a llegar!!!
Novak o sea ¬¬ quisiste decir que yo estoy loca???? ya veras!!!!!

tonymoca dijo...

Mmm eso de Catemaco ya ni sirve, inches brujos ya cobran re-caro, con tarjeta de crédito y sin garantía del trabajito.

Pobre mosco, pero si te enfermaste se lo tiene bien merecido.

Saludos...

Anónimo dijo...

Ps si q ha sido una mala semana, sobre todo por eso de las picadas :S

Lo bueno es q ya estas mejor, y ps si de atropellar pachecos, hubiera sido bueno haber alcanzado al perseguido y el perseguidor, total, no se pierde mucho, solo q los daños al merita_movil hubieran sido mayores....

Bueno, me retiro por q estoy en mi sacrosanto lugar de trabajo...

Nos leemos luego

Saludos!!!

Zaz...

Lore dijo...

jajajajaja, mira que yo no tengo una formación muy catolica pero también se me ha ocurrido una expresión de esas de tanto que escucho a mi hermano solo que lo mio es más mental silenciosa y termino con un Dios mio, o santa cachuca.

pues que mal lo del dengue mi pobre madre estuvo con malestares sin saber que era este mugre mosquillo que igual y tiene la misma suerte que tendrá el que te pico a ti.

vayase, vayase jajaja, tienes el valor de arriesgarte a que el pacheco ande de "listillo" o lo dejas para que se "haga el vivo" con otra? yo diria que si tiene cara de Levy pues me detengo y hasta lo apropello más despacio para que valga la pena

un saludo grande Susana, agradezco tu visita =)

Publicar un comentario