Navidad, blanca, villancica, regaladora navidad

Hola !!

ya se fijaron? ..... ya viene la navidaaaaaà.... yupi??

No niego que es bonita la fecha... pero siempre me he preguntado si no es parte de nuestros genes eso de  seguir las lucesitas...ya antañamente los españoles nos la jugaron ((sin albur)) con espejitos no?

Què es lo que en realidad les gusta de la navidad??... los abrazos? que no pueden abrazar a sus "seres queridos" ((inche frase de sabe quien)) cada vez que les venga en gana?... cuàl es la diferencia??

o los regalos?... si son los regalos...ps no me extraña vea?... a todos nos gusta que nos den cositas .... pero... que casualidad que precisamente cuando recibimos el aguinaldo ((por todo un año de trabajo)), precisamente en esta fecha, viene santa clos o los reyes o el niñito dios..sin contar los intercambios en la familia, el trabajo y los amigos....y se nos va, cual arena de playa de cancun, de entre los dedos

tratando de ser congruente con lo que pienso...una vez dije en el seno familiar ((eh? eh?, no si tambièn me se màs frases))

Susana: Eso del intercambio que shingaos?...pura gastadera a lo wey... ustedes muy regaladores y luego sin dinero en enero... ah pero que tal los comerciantes?? ... no pos ellos en aguuusto... a mi ni me apuntes eh?... yo prefiero gastar mi dinero en ...en... no se... comprar cortinas...porque el cabròn de mi marido anoche se limpiò la mantequilla y las hechò a perder ((pa que veas pp que si puse atenciòn))

Hermana de Susana que hizo los "papelitos" : ok ok... entendemos tu punto hermana... y todos estamos de acuerdo... vea que si?? ((voltèa a ver a todos los reunidos, con ojos de, "desmientanme mèndigos"))

Todos: seeeeee (( pfff))

Hermana de Susana que hizo los "papelitos" : ora dèjate de pendejadas y agarra tu papel

Susana: ((pfff)) Shin! otra vez me tocò la ricachona de la familia...((esa que cuando abre el regalo dice con la voz mas falsa que las monedas de 30 centavos "ayyyy que lindoooo"...pero su gesto es de: "mta pinche regalo madreado" ))... como ahi que?

El sentido de la navidad, se supone, es la del nacimiento del hijo de Dios.... en la tradiciòn cristiana pues...tonces...quièn celebra la navidad en ese contexto?... muchos arreglitos en la casa y bla bla bla....

lo bueno es que mis amigos y mi familia ya me conocen y saben que sì les regalo, que le entro a los intercambios y eso... pero por pura,  simple y llana tolerancia ... que la neta no les regalo de corazòn... obvio les vale vea?

luego estàn mis retoños... que como ya saben que su amà es seguidora, fan mal pex del Grinch... ps no me molestan con  "Cuàndo ponemos el arbolito??" .... la ùltima vez que me pidieron "arbolito" ... me lance a Soriana y les comprè uno en una macetita... como de 10 cm de largo.... bueno... dijeron arbolito no?... si me Bieran dicho arbolote ...igual y tambièn se los cumplo... ya saben...asi soy de linda shingao ... ahhh y luego esos ya vienen adornados con unas bolitas de colores haciendo la vez de esferitas ...jeje

en fin... les voy a regalar para este mes... a todos mis lectores...un arbolito de navidà...


ahi ta :)




iren con nieve y todo :)


y bueno.... que se la pasen con amor  esta navidà.... no se olviden de mis regalos... :)

hagan un intercambio entre los blogueros :) .... nomàs a mi no me anoten en ningùn papelito :(

P.D. Viva el Grinch!!!!.... el Grinch Rules :)

9 comentarios:

aLe dijo...

//60 primaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me vas a regalar?????? shingao yo que ya habia echo plan de roperazo y todo ¬¬ mentira!!!! yo nunca te veo con ojos de pinche regalo gasho ¬¬ ira tienes razon de todo eso, pero pos en mi casa NUNCA celebraban la inche navidad con un arbol,arbolito o alguna cosa desas ,eniwey ira el primer arbol de navida´lo compre yo pa tu sobrina hace casi 16 años y desde entonces pongo la casa bien bonita pa navida´los regalos son solo pa los monos, nosotros nop y no vamos a ninguna casa de nadie ¬¬ TODOS me caen gordos ^^
Atte. la otra fan del grinch...

Mera dijo...

ya ya prima...no shilles :( .... ya te regalè el arbolito :)

Novak dijo...

dices que no te gusta la navidad pero bien que ya andas felicitando XD

Missx dijo...

ahhhh los de los intercambios es una soberana mentada en ocasiones, o un deleite para el gusto si te tocó la de buenas, pero como muestra de amistad pues al final uno tiene que decir "que padre"..

para mi el sentido de la navidad se translada a todo el año, mantener la unión familiar y lejos de un arbolito, saber que estoy con las personas que quiero, en el calor de la familia y agradeciendo al universo la dicha de estar juntos siempre.

gracias por el arbolito :D

Un chico de Lima dijo...

ya se viene y todo el ambiente navideño ha salido a relucir desde ahora!

IVAN CABRERA dijo...

Felices Fiestas!!
Felicidades a ti y a tu familia!!
Muchos Regalos!
Muchos Regalos!!

LoReBeLLa dijo...

Me encantó tu post! A mi me fascina la navidad, adoro poner el arbolito, me fascinan los regalos (aunque NO me laten los intercambios y pocas veces entro a uno), me fascina ver toodo lleno de lunes y a todo mundo feliz =P

ѕocιaѕ dijo...

ajajajajaja la hermana que hizo los papelitos jajajaja

ahhh yo por eso no entro a ningún intercambio salvo que sepa que me va a regalar la más ricachona si no no le entro juju

pero en serio que muy cierto el significado de la navidad es del nacimiento de Dios, de estar en armonia y convivir con los seres queridos y reflexionar lo que hemos hecho etc etc.. y no andar presumiendo (me mordi la lengua) con los vecinos el pinito, o desperdiciar un dineral tratando de complacer a los demás con un regalo antes que darles un sincero abrazo de amor esta navidad..

emm Ok olvidemos lo que comente deja voy a hacer los papelitos que a mi es a la que le toca hacerlos XD

un besote Susana

Penny Lane dijo...

Chín yo si pusé arbolito con adornos reciclados del año pasado, ni modo la crisis jaja

Pues ya hicimos el intercambio y me tocaste tú, así que espero que me aceptes, zaz, féliz fin de semana

Publicar un comentario