El Futuro

Como seres humanos nos solemos equivocar....y entonces es cuando podemos pensar:

"ahhh...si tuviera una máquina del tiempo...para volverlo atrás.... hacerlo diferente...hacer real el "si hubiera" para convertirlo en "fue" .... si pudiera, hoy estaría o sería otra cosa"

con esto no me refiero a arrepentirse con lo que pasamos o hicimos en nuestra vida.... pero tampoco puedo negar que alguna vez me pasó esa idea por la cabeza

y casi siempre nos ubicamos al pasado... pero...y del futuro que?

En en transcurso de mi vida, pocas veces me planteo el futuro de manera específica.... es decir... hago planes, me fijo metas, enfoco mis actividades para logarlo, pero lo hago de manera muy general, y dejo que las cosas se acomoden .... no soy desesperada.... dejo que todo fluya

Hoy me detuve un momento y pensé.... ¿Qué haría si tuviera una máquina del tiempo y me pudiera trasladar al futuro?.... ¿a qué fecha me lanzaría?

nomás que luego me dije.... y que tal que me voy a dentro de 20 años y resulta que ya me morí!!!!

shetos... así la dejamos mejor :(


y tu?... ¿a qué fecha te remontarías?.....¿qué esperas ver dentro de equis años?








11 comentarios:

Lucifer dijo...

Es tan cierto, muchos quieren regresar el tiempo, pero yo -no es que sea conformista- pero es como si le quitara una naranja a mi monton, o todo se derrumba o se ve mal...
Aunque se me invade la curiosidad de ver como sere en X años... ;)

Te cuidas y buen post.
Chao, besos lalalescos.

Diana. dijo...

pienso lo mismo que tu...
mejor vivo cada día..

saludos!

Un chico de Lima dijo...

pues ya quisieramos tener una maquina para volver al pasado y no cometer todos aquellos errores qeu alguna vez cometimos... pero, en realidad, no vale la pena arrepentirse de ellos porque se puede aprender!

Missx dijo...

voy mucho al pasado pero no para quedarme ahí sino para tomar ejemplo de lo acontecido y no repetirlo nuevamente.... regularmente me sale bien, otras me dejo llevar y tracas pero bueno, más información para aprender......

cuando se trata de visualizar el futuro, me voy a unos 5 años en donde estoy atendiendo mi restaurante... ese es mi lugar del futuro favorito a visitar si que siii

aLe dijo...

No prima yo prefiero que las cosas surjan solitas :( pa que shingaos me complico? naaa que luego las cosas empeoran por quererlas "arreglar" no el pasado esta ahi pa aprender, del futuro ni me apuro pa que? ya llegara :)

ѕocιaѕ dijo...

Bueno creo que sería el mismo freno que yo tendría al querer ver mi futuro, sin embargo (y espero aun no me pidan la vida que me prestaron dentro de 5 años) y me veo, trabajando, con un perrito esperandome al regresar a mi propia casa, una relación estable por lo tanto enamorada.. ahhh pero igual de loca, inmadura y chaparra XD

creo que por esta "sencilla" razón nos limitanos en no ver qué podremos tener, o no dentro de X años, por temor a no estar para entonces, por no soñar demasiado, así que solo ajustamos nuestras metas a un futuro preciso, alcanzable, visible..

ahh pero eso de querer retroceder el tiempo si que me ha sucedido muchas veces y sin duda me seguirá sucediendo, pero al final "lo hecho, hecho está y no hay marcha atrás"

un besote =)

Miresha dijo...

Pues a lo mucho me gustaría consultar el 7 de enero, para saber si sobrevivi al Guadalupe Reyes! Pero es cierto, para que mortificarnos por cosas de las que no tenemos el control.

Saludos,

Anónimo dijo...

Préstame tu máquina del tiempo
pues siempre te veo muy feliz
no seas egoísta, presta el cuento,
para así poderlo compartir.

Préstame tu máquina del tiempo
también por ahí quiero viajar
conocer el cielo y el infierno
en tu compañía aeronaval.

Disparado hacia el cielo rumbo a Andrómeda,
vagando por el infinito voy.

Fastidiado de la guerra y la explotación,
y una historia circular de vicio y corrupción.

Préstame tu máquina del tiempo
quiero conocer la eternidad,
saludar de manos a lo nuevo
y perderme en una extraña edad.

Préstame tu máquina del tiempo
que al cabo tu ni la vas a usar,
se que tienes miedo a disolverte
y perder tu extraña identidad.

Préstame tu máquina del tiempo
Préstame tu máquina del tiempo uouo

Presta...

Presta tu máquina del tiempo si si
ya me voy
para otra dimensión llena de smog,
uouououououo hay nos vemos luego
hay nos vemos luego bajo el sol
hay nos vemos luego bajo el sol sí!!!
hay nos vemos luego bajo el sol
se despide de ustedes...
su amigo el Rockdrigo uouououooou.

Yap

Penny Lane dijo...

Hola, te mandé mi post anoche, quería saber si lo recibiste, gracias!

Kyuuketsuki dijo...

Soy fan de la ciencia ficción, y puedo decirte que de acuerdo a lo que sé sobre relatividad y tiempo es imposible viajar al pasado, snif.

Pero si es posible (teóricamente) viajar al futuro: sólo hay que moverse a velocidades cercanas a las de la luz. Así que... no sé, me gustaría ser una especie de engendro primitivo en una civilización muy avanzada... o si ya nos destruimos, the last man on earth.

Novak dijo...

Para mi el futuro lo es todo, pero voy mas allá de 15 años, agreguemosle un cero e imaginemos autos voladores, teletransportación y un mundo donde México sea potencia mundial =)

Publicar un comentario