LA FELICIDÀ

La felicidad….


Es algo tan pero tan subjetivo…. Podemos ser felices todo el tiempo?..definitivamente si … porque depende de cada uno de nosotros… pero no me refiero a la felicidad como un estado de éxtasis o de permanente alegrìa….

Asì como roles tenemos en la vida… cada uno de ellos està acompañado de ciertas emociones… y pos a veces en uno de los roles nos va mal… o en dos o tres… pero es raro que nos vaya mal en todo… aùn asi… creo que la visión con la que pasamos por la vida es determinante para decir si somos felices o no.


Por ejemplo… a mi me fue muy mal el año pasado en los asuntos del amor…casi casi nomàs faltó que un animal canino hiciera sus necesidades fisiològicas en mi pierna izquierda…o lo que es lo mismo que un perro me miara… pero era feliz en general… estaba muy bien en mi trabajo y con mis amigos y familia ni se diga… de hecho eso me sirvió para apreciar a mis amigos de manera màs cercana, cuando todos me apoyaban y me daban plamaditas o de plano zapes por wey ((edà Jayo?))

Entonces puedo decir con los pelos de la burra en la mano…que a pesar de los pesares…soy feliz

Lo malo es que todos le deseamos a los demás que sean felices…pero no podemos hacer nada para que suceda

Y ya lo dije alguna vez….la felicidad no se puede regalar... todavìa no hay manera de que se transmita por osmosis... ni hay tarjeta de american express que sea capaz de convencerla de que salga de lo mas recòndito de tu ser....


asì que...pos que cada quien vaya y la busque ... que se de una asomadita allà adentrito de su mentecita o mentezota o del tamaño que la tenga..
aquel que no sea capaz de ser feliz por poder leerme, por tener la capacidad de sentarse o medio acostarse y prender la compu y conePtarse al inter para leer mis babosadas... si no agradece tenerme como contacto... neta no merece ser feliz :s
yo se que soy linda... pero a veces epsagero edà?


Y bueno..les dejo esto que me ancantò para que sean felices unos segundos





DÍGALO CON RIMA
Estaban unos compadres del campo, de visita en la ciudad. De repente les empezó a dar hambre ya como a las tres de la tarde, y comenzaron a buscar un restaurante en donde comer.

Entonces, encontraron un lugar llamado 'Restaurante Pida con Poesía y se les atenderá con Cortesía'.

Los compadres decidieron entrar al lugar y comer ahí. Se sentaron en una mesa y comenzaron a hablarle a los meseros, pero estos no les hacían caso.

Pasó un mesero a su lado y los compadres decían:

'Mesero, Mesero...'

Y no les hacían caso.

Pasó otro mesero y los compadres: '¡Mesero!, ¡Mesero!

sin obtener respuesta alguna.
Los compadres, ya furiosos al sentirse desplazados por ser del campo, están a punto de abandonar el lugar cuando de pronto entran al Restaurante un señor ya grande con una jovencita y se sientan en una mesa junto a los compadres.
El señor alza la mano y grita:

'Lero, lero... ¡señor mesero!'
El mesero llega al punto:

'A sus órdenes ilustre caballero.

Aquí está su mesero, que los atiende con esmero.'
El señor le dice:
' Para mi sobrina, cuyo nombre es Josefina, traiga un caldo de gallina. Y para mi, que me llamo José, traiga una taza de café'

El mesero apunta la orden y se retira.

Los compadres asombrados, entienden de que se trata el asunto, y después de un momento de ponerse de acuerdo deciden poner en práctica lo escuchado.

'Lero, lero... ¡mesero culero!'

Se acerca un mesero inmediatamente.

'A sus ordenes, pinches rancheros'
' Para mi compadre, una carne asada, hijo de la chingada, y

para mi unos huevos con jamón grandísimo cabrón'
El mesero, queriéndoles devolver los insultos remata:
'¿Con ensalada? hijos de la chingada'

'Si, pero sin vinagre, ¡hijo de tu pinche madre!!!

11 comentarios:

Novak dijo...

La felicidad es subjetiva, condicional y relativa, llegará en su momento.

El chiste está bueno, los mexicanos somos buenos para eso =)

frecuenciax.com dijo...

Pus, yo soy de la idea de que la felicidá no es un estado, son momentos (y hay que disfrutarlos al max) :p

Saludos.

P.D.el chiste estuvo chingón, aunque un poco mamón (ja hice verso sin esfuerzo) :p

ѕocιaѕ dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de Novak con las tres palabras sobre la felicidad, tu igual en el post mencionaste una.

La cosa está en buscar y no esperar, en disfrutarla en los lapsos que puede presentarse, y aferrarse a esos lapsos para saborearla con ganas

besos, abrazotes y un tip de hijas de la ching... será:
Amenaza a la felicidad una vez que la tengas enfrente para que regrese, que sepa quien manda y no llegue cuando le de la gana jajajaja

nos vemos

aLe dijo...

La felicidad esta ahi , solo hay que ser valientes para reconocer que se es feliz, a pesar de que no esta bien visto por los demas porque desgraciadamente asi semos .. ¬¬ re envidiosos y nos encanta vivir en una cubeta de cangrejos..
en fin prima que ya sabes que estamos aca aunque sea pa transmitirte los zapes del jayo ^^

MarGee_KuroNeko dijo...

Jajaja!!! muy bueno el chistecillo!! :D

Mujer, como bien lo dices tu, la felicidad esta en uno mismo, y como una vez me lo dijeron, no es un sentimiento, si no una forma de vida---> que debemos tener diario.

APAPACHOS!!!! =)

P´PITO dijo...

jajajajajaja
esta bueno el chistecillo....de tanta risa hasta me dolio el #$%&/()=?%$

era para que rime!!!!!

jajajajajaja

saludos

Apolline dijo...

jaja me gusto el chiste
de la felicidad la verdad que no se ni que decir :(

tonymoca dijo...

La felicidad está en aceptar lo que somos, lo que queremos, lo que tenemos, claro que sin caer en el conformismo o la mediocridad.

La felicidad la tenemos en nuestras manos, sólo hay que saberla utilizar.

Saludos fan mal pex.

Anónimo dijo...

La felicidad la conozco muy bn eh....pues en eso ella se parece a mi... por ke llegamos y nos vamos de improviso =D.... evitamos los problemas y pues...no mas nos largamos... y aparecemos cuando estos se han solucionado =D...ke lindos no?... en eso soy versatil igual a ti mi vida.... =D (jajajaja)... ahora ... te invitaria al restaurante pida con poesia... no mas ke tu pides todo mi vida eh?... por ke a mi fijo ke no me entenderia... "Mesero, Mesero!!... trigame un uslero?... a no verdad? jajaja.... ademas pa ke un uslero?... si mi vida aun no me kiere dar azotes... como me porto tan bn =D....

Tan linda Mi vida... como siempre sacando Garra!! (grrr)...por la famila Versatil =D....

(clap, clap)... R. Ven Campeon... mira y te muestro lo ke escribio Mami... en su Blog supermegarchiespectacular..ke tiene =D... (hasta ladra de la felicidad mi vida)....

Besitos de cocina...

DeMian

Mostro Mariaxi dijo...

Ah pues el asunto de la felicidá se trata sólo de querer serlo y si uno se pone vendas pos va a estar dificil, y como ya dije alguna vez, las cosas simples son donde la encontrarás, en la salud, en el afecto, el la ecologia, en tus divertimentos favoritos, bueno al menos a mi me funciona. Te dejo un abrazo y dejame decirte que tu chiste ni al caso, nadie fue feliz, ni el mesero ni los comenzales.

"...en el pueblo todos gozaban de felicidad...... hasta que felicidad quedo embarazada..."

MiHita dijo...

Bueno...como ya me regañaron porque las respuestas bla bla bla .... aqui van :)

Novak: Mi estimado chaparris y asesinablogueros, lo bueno es que la felicidà naciò conmigo y conmigo se queda :) abrazos gordos gordos

Frecuenciax: Tenès razòn Che :) Andale..si te saliò la rima...amos a cenar? :)

Socias: Como socia fundadora de las jijas de su chicagoilinios les otorgo estrellita en la frente y mensiòn horrorìfica por el comentario :)

Alevosìa: Prima por eso no avanza una.... cada vez que subo tres, cuatro niveles, pisoteando al pròjimo, valiendome madre, llega un inadaptado y me jala pa`bajo...como ahi que? :s

Mueganita: Pos amos siendo felices...ingue su :)

P`pito: A ti tambièn te invito a cenar al lugar ese.... buena rima Tacho :) buena rima

Apilline: Pos no digas nada...nomàs el dìa que andes de buenas te acuerdas de mi y dices: "ira...somos BIEN felices la MiHita y yo...ambas dos...la una y la otra" :)

Amorphis: ahhhhh es es el punto ... voy bien entonces, porque si, me amo tanto tano:) ...tu siempre con la palabra exacta ..no en vano soy tu fan mal pex :)

Ave Fenix: Mi vida que versàtil eres corazon :).... el uslero es el primo del salero pero con pastillas de menta vea? :) ... R ven bonito... ((clap clap)) traete a papi a la cocina para darle su merecido :)

Mostris: Onde me dejasteS el abrazo que nu lo hayo? :(

yap... se les agradece harto su visita :)

Publicar un comentario