Cuentera...o de còmo transito por la vida

Antes de comenzar con mi publicaciòn debo decirles que un hombre que acabo de conocer y que para efectos pràcticos llamrè "Mi vida" ((jua)) me dijo que debemos contestar los comentarios que nos dejan...que no es obligatoria pero si de buen gusto...tonces aqui voy...




Ave Fenix: Mi vida :) pusiste ahì que escribo de la Shingada...y bueno...nomàs por ser Chileno te la paso...entiendo que todavìa no sabes muy bien aplicar el verbo chingar...es cuestiòn de tiempo y de que sigas teniendo contacto conmigo...en unos mesesillos seràs un experto jajaja



Socias: Yo creo debemos hacer un club de Hijas de la Chingada...nos daremos tips y toda la cosa...estàn cordialmente invitadas ((obvio)) Almita mi tocaya, la prima y todas las que saben muy bien cual es su rol en esta vida :)



Diana: Gracias mijita...casi tengo un orgasmo mental :)



Ivàn: Osea...yo en crisis eTzistencial y tu sòlo te fijas en las fotos...luego que por que somos unas hijas de la chingada :(



Prima: Ay nanita!!...no manches...nomàs por eso si regreso al blog...y es màs...publicarè dos veces`por semana...pero dile al mariachi que nooooo :'(

((jaja))



P`pito: Gracias men...venga ese abrazo apachurròn :)



Amorphis: Me encanta como escribes shingao :) ((toma nota mi vida)) ....y mira..escuchando esa canciòn (( Should I Stay or Should I Go)) fue que me inspirè para escribir esta entrada....se notò vea? :)



Mostris: Claro que te entendì...te quiero menso :) muacks



Novak: A ver a ver...quièn es mi favorito para molestar??...mengache andele...un abracito...besitos en los cachetes...((y stoy BIEN gorda...soy como la gemela del Manuel jaja))....unos apretoncitos y escondes tus manitas chaparritas en mis lonjas...andele no shille :)



Bueno ya... espero que no se les haya hecho eteeernoo



Hace ya algùnos ayeres....cuabdo todavìa no conocìa ni tenìa puta idea de que eTzistirìa el internè....me eduquè al igual que ustedes con cuentos infantiles....luego supe intelectualmente algo que conocìa sòlo intuitivamente ((inche palabreja ta difìcil))



Los cuentos son la manera como se enseñaba a transitar por la vida....historias, leyendas, fantasìa...como quiera que se le llame...eran y siguen siendo una manera de entrar en el subconciente y asì darnos cuenta de lo valioso que somos y de còmo superar lo que nos acontece...que bien vea? ((luego les cuento còmo es que funciona èsto))



Luego llegò Dinsey y lo hechò todo a perder :S


shin! no encontrè la imàgen de las princesas loquis :(



pero me referirè aquì a los cuentos que aùn siendo adultos nos enseñan cosas....conozco a dos autores que utilizan a los cuentos como sanadores ((nada que ver con literatura de autoayuda eh?...que me cae en la punta del hìgado))...me imagino que existen muchos màs...pero èstos dos son los que conozco y me encanta leer sus publicaciones...una de ellas es Clarissa Estès ((Mujeres que corren con lobos)) y el otro es Jorge Bucay ((Colecciòn: Hojas de ruta))



les dejo aqui la primer entrega...este cuento està en el libro El Camino de las Làgrimas de Jorge Bucay...espero que lo disfruten como yo :)



Cuentan que habìa una caravana en el desierto.


Al caer la noche la caravana se detiene.


El muchacho encargado de los camellos se acerca al encargado de guiar la caravana y le dice:


_ tenemos un problema, tenemos veinte camellos y diecinueve cuerdas, asì que: ¿còmo le hacemos?


Èl le dice:


_Bueno, los camellos son bastante bobos, en realidad, no son muy lùcidos, asì que ve al lado del camello que falta y haz como que lo atas. Êl se va a creer que lo estàs atando y se va a quedar quieto.


Un poco desconfiado, el chico va y hace como que lo ata y el camello ahì, en efecto, se queda paradito, como si estuviera atado.


A la mañana siguiente, cuando se levantan, el cuidador cuenta los camellos, y estàn los veinte.


Los mercaderes cargan todo y la caravana retoma el camino. Todos los canmellos avanzan hacia la ciudad, todos menos uno que queda ahì.


_Jefe, hay un camello que no sigue la caravana


_¿Es el que no ataste ayer porque no tenìas soga?


_Si ¿còmo lo sabe?




_No importa. Anda y haz como que lo desatas, porque si no va a seguir creyendo que està atado, y si sigue creyèndose atado, no empezarà a caminar.


 Estar convencido de lo que quieres... es lo que hace que suceda

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Vida.... pss sep.... aun no me entero de todo el lenguaje mexicanisimo que ute sabe :(
y ke linda ke responda los mensajes =D.... lei el cuentito del camello jejejeje..... muy bueno... te dejo un beso enorme y te espero en el lugar de siempre y a la misma hora =D...

xau


http://avefenix1980.blogspot.com/

Un chico de Lima dijo...

qué post para más awww!!

y que chevere la historia :D

aLe dijo...

Inche prima ¬¬ ya vi quien es "Tu vida" ira prima...los comentarios se contestan en los comentarios no en un post aparte eda? jajaja ya me vi re envidiosa, y del camello uyyyyyyyyyyyyy prima si te contara cuantas y cuantas camellas conozco ¬¬
Ta gueno no te echamos al gordo pa que no te asustes ^^

aLe dijo...

ayyyyy siiii mua mua ¬¬ ya tengo quien me comente antes que tu mua mua ^^ jajajaja no me pude resistir

IVAN CABRERA dijo...

Huy! disculpa...tons ya no comento? no me habia dado cuenta, solo vi el banner y las imagenes que sacaste, pense que bromeabas de que ibas a dejar de escribir por eso no lo tome tan a pecho, lo siento....

tonymoca dijo...

Bonita historia la del camello, tiene una buena moraleja.

Por cierto, "Should I Stay or Should I Go" es una buenisima canción, y creo que el resultado de la desición fue bueno.

Shingao, me alegra eso!

Novak dijo...

jaajjaja

ira prima...los comentarios se contestan en los comentarios no en un post aparte eda?

jajajaja aLeVoSia tiene razón, ANOTALO!

lo bueno es que por este post tengo entendido que te quedas un rato por acá (yujuuuu)

Y no importa que estes gordita.. ya se habló y quedó claro que lo importante es el "conecte que se tenga con la persona" si tenemos ese conecte no habrá problemas entre tu gordura y mi chaparrez jaajaj

Buen inicio de semana. Besos

Lucifer dijo...

Ayyyyy!!! ya te extrañaba shingaooo!!!
dije, esta mujer cuando escribirá!
Buen cuento y te espero de reversa...
(soné como de MetroFlog ¬¬)

Cuidate y un beso y abrazo lalalesco!
P.D: Ya cambie mi dirección web y pues no te olvides de mi :(

Talisman dijo...

Bueno como no te gustan los comentarios de autoayuda, sólo te dire que te dejo un abrazote y que pases una linda semana. Yap

El Belo dijo...

Me gustó mucho la historia del camello.
Gracias por visitarme y yo me siento tan apenado porque no había podido pasar por aquí pero es que he estado reteajetreado.

En fin, te prometo estar más seguido comentando.

Saludos.

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja ah si que son bobos esos camellos, yo por eso nada me creo XD
porque es muy cierto, cuando se está convencido de lo que quieres es la fuerza que te acerca más a eso y puedas incluso sentirlo ya en tus manos.

bueeeeno entonces anotame en el club e muejeres engañada.. que diga de las hijas de la chinita ya andare poniendome al día con algunos tips y remedios caseros jajajaja XD

besos

Apolline dijo...

muy buena la historia me gusto...

besos ^^

DINOBAT dijo...

Interesante historia, interesante blog...vemos de lo que creemos, creemos en lo que vemos...

Publicar un comentario