Algunos miembros de mi familia

_Mis hermanas y yo (somos 6, como los toros 6) nos llevamos muy bien…


Hace unos dìas ( o meses, ya no me acuerdo) ìbamos mi hermana y yo caminando por las calles del centro de Guanatos, muy tranquis, comiendo chocolates, y me dice:



Hermana: “Ira que rico Ñenga…que no tenemos viejo que nos estè chingando: onde andas? A quioras llegas? Ya tengo hambre …”



MiHita: mjmjmjjhh ((taba comiendo pues)) pero si, muy rico :)

……………………………………………………………………………….





Tengo en mi vida un talibàn… y si…es un hijo de Susana_Bagàn … hace apenas 15 minutos tocaron a mi puerta, era una señora, del edificio de al lado



Doña Colitas: Buenas noches, vengo porque Pepe, fue a mi casa, acompañado de una bola, y estaba golpeando la puerta y las ventanas de la casa; no sòlo èl, toda la bola, y yo nomàs digo: por què va a mi casa? Què tiene que andar haciendo allà? . Yo tengo un balòn que se los quitè porque estaban jugando fut en la calle ((osea…es desas monas quitabalones..pff)) pero èl no es el dueño del balòn, entonces pos que el dueño del balòn vaya a arreglar eso conmigo, pero Pepe que tiene que hacer allà?? Tocando mi puerta y mi ventana? ((eso ya lo habìa dicho vea?)) porque yo tengo el balòn, es cierto, pero el balòn no es de Pepe, èl por què fue a tocar a mi puerta? Què tenìa que hacer allà? Que fuera el dueño del balòn ((ash…otra vez)) , entonces mire, me tocaron la puerta y las ventanas por el asunto de que querian que les regresara el balòn, y bueno, que fuera el dueño namàs, pero èl, què tenìa que hacer ahì tocàndome la puerta?



MiHita: Muy bien, ahorita arreglamos eso, le hizo algùn destrozo? …..Pepeeeeeeeee



Doña Colitas: Pos, el vidrio de la ventana estaba medio roto, y se acabò de quebrar



Pepe: eussssssssssssss



MiHita: A ver… dice Doña Colitas que fuiste a su casa a tocar su puerta y su ventana…



Pepe: si, acompañè a Mocos a pedirle su balòn…y ahì estaba la señora y se hacìa que no estaba, se escondìa para no regresarnos es balòn



Doña Colitas: y el balòn era tuyo? Era tuyo? Por què me tocaste la puerta y la ventana? Era tuyo el balòn?



Pepe: No, pero acompañamos a Mocos



MiHita: Mira Pepe, no tienes por que ir a molestar a las personas en su casa si no tienes ningùn asunto TU, pudiste acompañar al Mocos o al Piojo o cualquier otro bisho de los que te haces acompañar, pero usted señor, se queda afuera, y deja que los demàs arreglen sus asuntos. Entonces y como veredicto ((neta asì hablo)) y para que aprendas a respetar la propiedad ajena, vas a pagar el vidrio



Pepe: peroo, yo no lo quebré



MiHita: Y eso no me importa fijate, lo vas a pagar para que aprendas a respetar; entonces, de lo que te doy en la semana, te voy a rebajar hasta que lo pagues. Punto, entra para que cenes, te bañes, rezas y te acuestas a dormir…..ahhh…ofrècele una disculpa a Dona Repeticiones…digo…Colitas.



Pepe: Està bien, ((cof…injusta..cof)) me disculpa?



Doña Colitas: pos si



MiHita: Le aseguro que no va a volver a pasar

…………………………………………………………………………........



La werita es mi sobrina…y desde que me acuerdo, tiene problemas con las palabras…cuando era niñita decia:

Werita: mamaaaaaaà …ponme mis salquetines ((calcetines))



Ahora ya està estudiando una carrera universitaria, y me gusta platicar con ella porque sufre horrores.



Werita: y entonces tia, que le digo, vamos pues al oxxo

MiHita: Otso mija (( u.u ))

Werita: Otso? Oxxo…Otso? … ash…como sea…al Otso pues



Werita: y entonces tia que le digo, ya que nos hayamos cambiado

MiHita: Haygamos mija ((u.u))

Werita: Haygamos? Si vea? Haygamos, que mensa, le dije hayamos…que osooo, que mal me vi, que pena, no vuelvo a hablar con èl



Werita: Y entonces tìa, estaba mal la conexiòn

MiHita: ConeTziòn mija ((u.u))

Werita: ayyyy, esoooo pues

………………………………………………………………………...........

19 comentarios:

MiHita dijo...

Eso de responder a los mensajes que dejan aqui al final de ellos no me cuadra....

Tonces quise ponerlos al principio.... pero me regañaron Alevosia y Novak... tonces a partir de la pròxima entrada... los pondrè aqui... porque hoy los puse allà...donde "deben ir"

:)

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja pobre wera, yo así estaba con mi hermano hasta que ya se enoja y casi me contesta con groserias, y dije "ay ps dejame hablar como yo quiera tú preocupate por ti ca(&/$&/" así que aguas con el día que se moleste XD

sobre como castigaste a pepe cof.. injusta cof..
digo que lo pague el mocos o el piojo, era el dueño del balón no?, tu hijo solo quiso ser metiche tantito

ahh como recuerdo que mi abue recogia balones y ya no los regresaba jajaja creo que por ahí anda el costal todavía

saludos

ѕocιaѕ dijo...

jajaja ahh tan linda, ya vi la mención honorifica y la estrellita..

y que siga la fundación de las jijas, esto apenas empieza =D

aLe dijo...

Yo te digo sin tos y sin nada que lo disfrace //60 INJUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PEPE VE A FREGAR MAS SEGUIDO A LA DOÑA COLITAS METICHE Y CHISMOSA ESAAAAAAAAAAAAAAA YO TE APOYO ¬¬ osea!!!! pobre pp si nomas jue de solidario
y pobre werita lo que necesita es una tia que si sepa hablar y no sea como tu ...
oye de que mencion habla la socia eh? cual estrella cual fundacion yo era una Hija ya lo sabes pero jija??? ¬¬ yo quiero saber y si me quitas de mi mesada por andar de metiche te demando!!!!!!!!!!!!! y le enseño a pp como demandarte tambien ......... pos esta!!! ¬¬

P´PITO dijo...

inche pepito como me decian a cada rato....

jajajajajaj

feliz fin de semana!!!

Missx dijo...

hablar con la boca llena no està bien.. hiciste bien.

....

nunca faltan esas viejas jijas de su que por su culpa otros salen perjudicados, medida dràstica pero de alguna forma hayq ue responsabilizar a los hijos... :S aunque sea medio injusto el asunto.

.....

otsoo!!! ah yo pensè que se decia ocso y conecion... siempre se aprende algo bueno... ailavemos :)

abraaazossssss

Anónimo dijo...

jajajajaja mi vida tan versatil...
comiendo cocholates? y con mi cuñada?
uysss anda ke el mariaxi dice ke tiene un no se ..ke pal enamoramiento.. fijo ke comiste mucho cuando me conociste no? (juaa)

Ufff Pepe...yo pague un monton de vidrios con mi mesada semanal... y sin contar el tiron de orejas... mmm eso pasa por ser solidarios con los cuates...ser buen amigo tb es dificil eh!

psss creo ke la tia de la werita...fue kien le enseño a decir sus primeras palabras a ke si???

jajajaja ... besitos de cocina mi vida.


DeMian 2010 - Copyrights Derechos reservados for Alma.

Lucifer dijo...

Jajaja, yo tengo tambien un montón de parientes así, pero pues no a todos se les puede corregir
tsssooo!!!1
;)
Saludos y gracias por pasar Mihita!!!!
Saludos y feliz domingooo!!!

Novak dijo...

Carajooooooooooooooooo jajajajajaja ahora entiendo que te cambiaste el Nombre.... ¬¬'
Digo yo como voy a saber? ¬¬!

Ahora ya entiendo que onda con el Pepe jaja.
Pues no fue lo justo para él pero si creo que sea una lección que aprenderá. Bien hecho.

Besotes. Me gusta mucho tu nuevo Nick. Es corto y atractivo.. como un ... Novak =)

KORTINA dijo...

Soxiaaaaa! Excelente.. bueno que no tengo jodidas letras para expresar mi gusto por leerte, entre el pepé, la colitas y la wuera... me has hecho la noche!
Que decir de tu papel en la historia jajajaja... Me encantó.

El Pinche Megah dijo...

Yo digo que Pepe fue castigado injusamente, interpondré una contrademanda...

Por cierto, esa werita me cae muy bien, me gustaría conocerla en persona y platicar acerca de Otsos y Conetsiones con ella :D

MALAS PERSONAS dijo...

que bonito blog tienes¡¡
felicidades

espero que denuncies a las malas personas en mi blog

salu2

Zovec dijo...

pobre moco
pero que buen castigo pal pepe ....
asi se le quitara lo huele moles.

frecuenciax.com dijo...

Pus, salomónia desición :)

y en cuanto a la güera pus, espero que bueno que tiene quien le abra los ojos o la boca?¿ :s

Saludos. "alma limpita" :p

tonymoca dijo...

Je je, debo confesar que me hice bolas en el parrafo de la bola o balón o lo que sea pero ya lo volví a leer y quedo claro. El mocos jajaja, vaya paciencia de aguantar a Doña Colitas, en fin, hiciste buen trabajo.

Saludos fan mal pex ahora MiHita.

Mostro Verde dijo...

Jajaja que bonito es lo bonito cuando te dejas ser caray¡ Ves, ese es tu estilo, esa parte si me gusta cuando te relajas y dejas fluir tu vena espontanea. No hay bronca, yo le doy clases particulares de DiTzion a la werilla total al final y todo queda como en familia, jejee. Te dejo un abrazo y que a Vergara le de chorrillo eterno¡

Un chico de Lima dijo...

pues que tales aventuras con los miembros de tu familia, eh...

P´PITO dijo...

FELIZ FIN DE SEMANA JUNTO CON EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!

MALAS PERSONAS dijo...

pinche vieja quita balones pufff

ven a ver las denuncias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario