AÑO NUEVO

comnecé el año muy bien.... con abrazos y toda la cosa....en casa de mi mamá...con la familia bailando y cantando... sanos, con buenos deseos unos a otros....

en cuanto a mi trabajo...todo tranquis....con un proyecto nuevo

mis retoños ahí la llevan....estudiando

mi pareja...a toda madre....no tengo ningún problema con él... es comprensivo, guapo, maduro, divertido y lo mejor de todo es que le gusta como soy :).... en todo caso lo único que se interpone  entre los dos es que existe sólo en mi imaginación... pero se lo perdono .... no todo puede ser perfecto vea?

mis amigos igual....esos si no son imaginarios y son apoyadores y querendones....algo de lo que carezco y luego no soy retributativa...eso les da más valor ante mis ojos...

La familia te ama de a gratis.... es como algo que luego ya llevamos integrado....a menos que entre los miembros se hayan dado circunstacncias desfavorables, lo común es que tu familia te ame.... no así la gente que se cruza en tu camino....esa que te encuentras por azares del destino...cuando esas personas llegan a sentir afecto y te muestran su cariño cada vez que pueden...entonces no puedes menos que agradecerlo no?

Tonces...aqui va un reconocimiento a nivel ciber a todos mis amigos que en este año que ya se fue ((gracias señor tiempo que te lo llevaste, porque me fue de la shingada)) me brindaron su apoyo incondicional, su tiempo para escuchar, para pasear, para embriagarnos juntos, para darme uno que otro zape ((vea maraichi de la prima?)), por simplemente estar aqui y quererme "de a gratis".. ((si, ya se que es casi imposible no sentir un amor inconmensurable por ésta que escribe, la versatilidá es como u imán a los corazones débiles de mis victimas))

el orden de aparición no implica ningún grado de simpatía o sentimiento cachondos ni nada de eso... así me fui acordando... :)

Luis Enrique (cof cof)
Temo
Pau
Alberto
Roy
Eduardo Silver
Claudia (yaya)
Laura (lunazul)
Claudia Carolina
Verito
Angeles
Kari's
Maribel
Aidé
Gustavo
Oscar
Chava
Héctor
Jaime
Iván
Toño
Antonio
Roberto
Zenón
Alberto P
Adrian
José Alberto
Angel
José Adrian (flaquito mua mua)
Fernanda
Reda
Nakito
Oscar R.
Sonia
Carlos
Carlos Marcelo
Carlos Alberto
Sergio Loco


y a ustedes mis nuevos amigos....


un abrazo....


feliz 2010

:)

11 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

Hola Susana, me da mucho gusto que hayas inciado con el pie derecho este nuevo año y si el anterior trajo malas rachas se las lleve porque eso no queremos verdad?, te mando un fuerte abrazo y de corazón espero que siga pintando para bien los días que le faltan por estrenar a este 2010

Como dices hay tantas cosas "de a gratis" que son las que finalmente te llenan el corazón y el alma..

FELIZ AÑO (más vale tarde que nunca)

ahhh y que este 2010 venga el hombre guapo, trabajador, que te ame tal cual..

IVAN CABRERA dijo...

Wow!
Aparecí en la lista de gentes importantes nombrados por ti, eso se merece un brindis, dónde está el tequila!!

Anónimo dijo...

Jeloooou !!!!
Ps a darle una buena shinga al new year!!.
Te mando todas las buenas vibras!!!
A recibir lo nuevo, y lo viejo q se valla mucho a china a un baile...
Cuidate muncho y aki seguimos atentos a los consejos de la tia Susy Bagan...
Besos!!!
Zaz...

aLe dijo...

^^ primaaaaaaaaaaaaaaaa....feliz año shingaos, ya veras que nos va a ir mucho mejor , un galan nuevo y mas mejor ^^, te queremos musho eso ya lo sabes y si ocupas unos cuantos zapes pos ahi te mando al mariashi jejejeje.
Beso prima y feliz añooooo.

Anónimo dijo...

Pues le has dado al clavo, las mejores cosas de la vida son gratis; el tener salud, tu familia, amigos, poder transitar libremente por la calle, sonreirle a la gente que no conocemos, disfrutar de una buena comida, una bebida, una pelicula, una cancion de nuestro cantante o grupo favoritos, que tengas trabajo, que seas versatil, etc etc. Te dejo un gran abrazo con la certeza de que este año sera de grandes éxitos en todos los niveles. Aten. Luis E.


Yap

Un chico de Lima dijo...

pues dale con todo al año nuevo... que la pases genial!

P´PITO dijo...

holaaaaaaaaaaaa

aqui visitando las estrellas!!!

que tengas un buen fin de semana.....

Anónimo dijo...

Hola ALMA =)
pss nada luego que vi tu comentario vine rapidisimo a responderle...bueno lei tu entrada, aunque no estoy en la lista tengo claro que en la del proximo año estaré eso fijo ;)
me encanta como escribes, me divierto muchisimo, gracias por comentar, por cierto dejame decirte que me inspiro al escribirte con la Nothing Else Matters de la musikita ke escogiste ahi... ke por cierto pega bn...
luego se te acerkas a leer mi respuesta a tus preguntas sobre los gringos vale? jajaja....

ta' pronto querida Alma...

te dejo un beso.

Oo_Ave.FeNix_oO

http://avefenix1980.blogspot.com/

Novak dijo...

JUM! no salí en la lista =/

CRUDO dijo...

orale cuantos amigos, ya con eso te debes de dar por bien servida y considerar que el año no fue tan malo, un amigo siempre hace mas pasadera esta horrible y espantosa vida jeje

MiHita dijo...

Me acabo de enterar que es de muye uen gusto que agradezca los post que me dejan y que debo contestarlos... en realidad creo que es una opciòn y que yo puede decidirlo vea?... y pos bueno..hoy decidì que si..que los voy a contestar...nomàs por versàtil que soy :)

soxias: gracias por los buenos deseos...yo tambièn me deseo que este año un papazote se enamore de a deveras de mi :)

Ivàn: el tequila siempre lo cargo.... asì como retratito en la cartera jajaja

Angel: gracias por visitarme por aca ((sin albur mendigo)) yo tambien te quiero :'(

Alevosia: Otro zape del mariachii???...nombre ya parezco nopal con tunas :/ ... un abrazo prima :)

Luis E. ya sabes mi querido y adorable amigo que vives en mi corazon y no pagas renta :)

Javier: gracias por los buenos deseos :) tu siempre tan explicativo en tus post .)

P`Pito: Siempre eres bienvenido....tu y tu libretita de chistes ((habìa un còmico que cargaba su libreta de chistes ...un tal Flavio...lo recuerdas? :p))

Ave Fenix: Mi vidaa...y llegaste tuuuu (8) ... gracias por tus palabritas mi vida...amonos a cenar que te prepare algo BIEN rico :)

Novak: Ya ya... que eres de mis favoritos :)

Crudo: Eso si...por amigos no paro... a darle que es mole de olla :)

gracias a todos... hasta casi lloro de la emosiòn...emocion...emoTzion...ashhh como se escriba :S

:)

Publicar un comentario