ME VOY O ME QUEDO??

Me quedo o me voy?


Todavía no se ….. necesito replantear algunas cosas….



Me caigo gorda porque siempre soy muy “pensante” …. Me refiero a que todas las cosas que suceden a mi alrededor las analizo más de una vez…. Y eso a veces causa mucho estress emocional….



Aunque me ayuda mucho el asunto ese del buen humor… eso hace que me tome las cosas a la ligera….entonces…entre el stress y el buen humor que me cargo… pos las cosas se equilibran y ahí la llevo…

Hace ya un tiempecillo que comencé a navegar por el interné…. Empecé siendo chatera…. Pta madre… mas de 4 horas frente a la compu en las noches… aquí y alla… entre el chat y el msn…. Y no se ustedes…pero yo jamás tuve la capacidad para estar en las dos cosas al mismo tiempo… luego eso me trajo algunas bronquillas…. Pero no por mi que lo tengo claro… sino por alguno que no lo entendía muy bien… en fin… el caso es que luego de un espacio de tiempo….me convencieron de hacer el blog…. Yo creí al principio que el blog era para hablar de algún asunto en particular…. ((eso por ver la peli de Julie y Julia o sabe como se llama))…. Luego al leer algunos ví que era más bien como un diario….y pos no me latía tampoco….luego me dijeron…”andale…haz uno y ahí pones lo que tu quieras” y ps ahí si ya cambió la cosa…. Porque luego se me ocurre cada cosa…. Y lo “pior”…. Me pasa caaada cosaaaa …. Así es mi vida… nunca me aburro :)







Sin embargo estoy cansada de escribir …. Puedo perfectamente pasar unas horas en el msn con algunos amigos…. Pero es una conversación…. No un encuentro con mi mente…. Que amigos…neta…encontrarse con MI mente no es fácil…no, no lo es ((buaaaaá)) ….y eso que soy BIEN versátil eh?







Y bueno… ahora no se si seguir con el blog o no…. Como ya les dije…lo que no quiero por el momento es hacer un monólogo de mis pensamientos….al momento de plasmarlos pues… porque en el momento en que los leen y me dejan el mensajito…ps la cosa ya cambia….



Ahora otra cosa es que … me gustaría hacer eso… escribir acerca de lo que a diario voy pensando…o de lo que me sucede día a día….pero como no soy “linda” ….y como ser humano tampoco quiero aparentar ser una hija de la chingada… para no sentirme despreciada….pero ps la mayoría de las veces eso soy….una hija de la chingada…. Tonces… es por eso mi duda… me voy?...me quedo?






En lo que me decido….ustedes sigan con sus vidas…no les queda de otra….crean en el amor…que si existe…piensen que los deseos que los demás tienen para ustedes se les van a cumplir…digan que viven el día como si fuera el último…mándense besos, abrazos…ríanse con las ocurrencias de los demás….que la risa es el alimento del alma y además soltamos sabe que pendejada en el cerebro que nos hace que no nos hagamos viejitos pronto….en fin…hagan lo que siempre han hecho sin mi…que eso les juro los hace mejores personas.



Ahhh y otra neta es que NO estoy amargada…. Al contrario…una de las cosas que más me gusta de mi es eso…que soy una hija de la chingada muy muy feliz :)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff Mi vida... ps... na mas te digo ke me haces tan bn =D (jijiji)... ke pues no leer su blog... tan lindo ke tiene pues... me kita el aigre.... opinando acerka de si escribes o no... pues diria ke escribes de la Shingada... te sale bonito y simpatico ;) ... no cualkiera tiene ese don eh!.... pero ya veras tu eh... lo mas probable es ke sigas escibiendo... ;)
Bye mi Vida... te espero en casa :D jajaja
Besos

ѕocιaѕ dijo...

pues yo diria que hijas de la chinita hacen falta que se expresen tal cual así que VENGA..
digo finalmente nada es lindo y dulce y las que se describen así en su "querido diario fijate que hoy ayude a un viejito a cruzar la calle", digo más emocionante y real leer que diga:
"$#%@ diario estoy que me lleva la $"/) porque se me paso el camión y tuve que pedir aventon"

osea si lo eres como muchas lo somos hay que expresarnos tal cual no? jajaja mira quien habla XD

bueno igual y necesitas un respiro pero si te vas regresa si?, es divertido leerte y a la vez reflexivo además que me divierto comentantote y viendo tus comentarios

un abrazote

Diana. dijo...

quedate..
vete a pensar y si no tienes ganas de escribir pues no escribas..

pero regresa...

a mi me gusta como escribes.. :)

IVAN CABRERA dijo...

Quedate!! hacen falta personas como tú!
Me gusta tu nuevo banner me encanto! las imagenes que sacastes son tan buenas y tan ocurrentes sobre todo la última, buena causa, je je ,je!

aLe dijo...

¬¬ oseaaaa!!! Inche prima tanto mendigo trabajo que me costo que tuvieras un blog!!! y nomás pa poderte leer ....ta wueno has lo que se te de la gana nomas no me cierres del "mensagger" porque ahi si te echo al goshdo dijera el mariachi //10 He dicho //28

P´PITO dijo...

la decision es tuya...

el blog es como todos lo gustos si no nos da satisfaccion

adios......

pero lastima apenas me estaba encariñando con tu blog...

por mi parte el blog es
UN MALDITO VICIO!!!!

Missx dijo...

pues yo opino que te vayas, y luego regreses, es bueno un break....

y creo en definitiva que por eso me caes bien, por ser una jija de la chi... chòcalas me too.

siempre he sido feliz sin ti, pero sin duda leerte alimenta esa parte que no tenìa que comer y no sabìa que...

aburrrrrr

tonymoca dijo...

Me lleva, escribí un montón y no guardo mi comentario. En fin, en resumen dije: Entre más pienses las cosas más dudas tendrás, así que las mejores decisiones se hacen en el acto.

El blog, puede esperar.

Kyuuketsuki dijo...

Todos empezamos chateando, es un hecho.

Toma tu decisión de un plumazo, es mucho mejor.

"Should I stay or should I go?"

Mostro Verde dijo...

Yo opino que te hagamos una votación y de acuerdo a la opinión del Vox Populacho decidas si te vas o te vienes (Temooo) teniendo pretexto a su vez pa decir "cuando ya no este segurito me van a extrañan, asi como que?". El chat, el blog, el navegar en internet son una forma de expresar nuestro sentir acerca del mundo, espacio conformado a su vez por milones de voces que tambien desean expresar su puntual opinión. El escribir es fundamentalmente un ejercicio de libertad, de ganas, de deseo de "abonar" al mundo; tu decides si dejas que los medios de comunicación oficiales opinen por tí o de nuevo hagas corajes porque "no toman en consideración pensamientos como el tuyo", la desicion es tuya. No se si me di a entender pero igual, ya dije....

Yap

Novak dijo...

Ya te vas?? pero si llevas repoquito! Ash eso de que ustedes vengan así como así a mi vida y logren que me encariñe con sus blogs por lo interesante que escriben y que de buenas a primeras se vayan me da mucho coraje. PEro allá tú si te quieres ir u_u

Buena suerte, al menos nos avisaste

Un chico de Lima dijo...

pues depende de ti... es decisión tuya si te quieres ir o quedar :D

Publicar un comentario