Susana_ Bagàn

Que jais jijos de mi? :)

Que iba a contar?… sepa…pero bueno …igual y pa los pinches 3 lectores que tengo juaaa

Ah ya me acorde! …. Pos resulta que en mi perfil no anotè nada y bueno…. Màs o menos voy a tratar de describirme… por lo menos como yo me veo vea?

Soy mujer, y no me llamo Susana… eso nomàs se me ocurriò por joder… vivo en Guadalajara, la tierra onde se dan lo hombres ((algunos dìcen que unos a los otros, pero la neta, eso ya pasa en cualquier lugarcito de nuestra hermosa Repùblica mexicana, sobre todo si el rinconcito esta oscurito)).

Hace ya muchos ayeres que me casè, tuve 3 hijos y luego me separè de mi tormento, desde entonces vivo mejor.

Las cosas del amor ahí las dejo para otro tema por que pffff me va como en feria de pueblo.

Soy maestra de primaria y me gusta un chingo mi trabajo, y me cae mal el pinche Smaug que siempre esta jodiendome con aquello de que soy una lacra, nomàs porque no tengo empacho en decir “malas palabras”

Smaug: _A pa’maestrita, por eso estamos como estamos
Yo: _Chinga tu madre

Por aquello de que “somos ùnicos e irrpetibles”, pinches frases que le dan de comer al Miguel Angel Cornejo, todos los dìas me reinvento una nueva personalidà nomàs para ir viendo cuàl me queda mejor, y pos no, todavía no encuentro una que supere lo que ya soy juaaaa

Asì que he pasado por las siguientes:

• Hija de familia.
• Rockera metalera
• Novia que jamàs de los jamases hecha lìo los domingos
• Esposa frustrada por que no “me dejaba” oir rock en la casa ((pendejo))
• Madre de las que sòlo hay una.
• Consoladora de los aflijidos y auxilio de los cristianos que se creen un pan de dios y son màs pendejos que mi ex .
• Chatera innata desas que se sientan en la pc y para quitarla esta cabròn
• Dadora voluntaria de puros “Si”
• Lectora por convicción pero pobre por obligación ((la obligación de mantener una casa “Como Dios manda”, con coche a la puerta, inter por cable y toda la cosa))
• Vecina buena onda ((regalo tacitas de azucar ))
• Amiga ______________________________________________________ ((dejo el espacio para que tu lo llenes con puras frases cursis :)

Lo ùnico que creo me falta poner son mis cualidades al tener sexo, pero pa que? Luego se les antoja y pos pa què tanta violencia vea?

4 comentarios:

aLe dijo...

jajajajajaja ayyyyyy inche prima, eso de dadora voluntaria de "sis" ayyy prima no te ayudes tanto , ira si no te haces propaganda tu sola como vas a agarrar algo mejorcito mija , ta bien ya me acostumbre atus malas palabras,tu siguele y manda a chiflar a su mauser a quien quieras que pa eso te dio Dios esa boquita....

aLe dijo...

oye y eso de pinche lector mmmm pos ahi te encargo prima no pases a fregar a la concurrencia mija ¬¬

Anónimo dijo...

Ahora hasta nos pincheas, no pos si, pero en fin. Mientras te digo que eres bien chida chirolira y que serias mejor si no le jueras a las Chivas, y ya dejaras de pensar en ese ______________, pero en fin, algun defecto tendrias que tener. Mientras te dejo un abrazote. MDBETB

Ya

Atten. Albertano

Anónimo dijo...

Ahora hasta nos pincheas, no pos si, pero en fin. Mientras te digo que eres bien chida chirolira y que serias mejor si no le jueras a las Chivas, y ya dejaras de pensar en ese ______________, pero en fin, algun defecto tendrias que tener. Mientras te dejo un abrazote. MDBETB

Ya

Atten. Albertano

Publicar un comentario