El bigote...si? o no?




Resulta que acabo de descubrir algo nuevo.... y cómo pasan las cosas.... cómo vamos cambiando....el mundo esta siempre en movimiento ((uff que comentario tan novedoso)) y nosostros tambien.

hoy en la mañana me desperté como todas las mañanas lo hago.... me miré al espejo del baño....vi a la misma de siempre.... me bañé, me perjumé, y me disponía a maquillarme ... así que me observé mas de cerca.... entonces los descubrí

ahi estaba....un pelo sobre mi labio superior...en el lado derecho si quiero ser más exacta.... me quedé pasmada.... no era para menos eda?.... que a las mujeres nos salga un bigotín.... pos no es nada raro.... pero a mi?? a mi edad??... algo sucedió en el mundo y no me di cuenta :( .... como ahi que?


ahora mi dilema se basa en dos preguntas.... me lo dejo? o me lo quito?

si me lo quito....regresarán las cosas a su estado natural creo.... iré a trabajar, a sacar adelante la reforma educativa que tan bien tuvieron a endilgarnos las autoridades, por las noches, platicaré con mis amigos y reiré y cantaré como si esto nunca hubiera pasado....  :)

si me lo dejo.... entonces tendré la oportunidad de retorcérmelo en agustooo cada vez que me porte mal.... Cruz Treviño de la Garza ... tal cual     :)



3 comentarios:

aLe dijo...

jajajajajaja inche prima, oseaaaa vas a poder hacer tratos " de bigote" jejejeje ya te imagino retorciendote el bigote y diciendo " amos por la tribu"

Anónimo dijo...

Pues deberias dejarte no solo el bigote, sino el mostacho completo, asi como un homenaje a Frida Khalo quien finalmente no le importo tanto su físico ni que fuese bigotona, sólo le importaba su arte, porque de mi arte a tu arte, pos... Y que conste que lo de Frida esta inscrito en las crónicas de la época, "En primer lugar, era una mujer muy hombruna, tenía desplantes masculinos, era tremendamente malhablada" y "le encantaba" ir a la Plaza Garibaldi, de la ciudad de México, "para divertirse con los mariachis".

Aten. Albertano

Ya

Novak dijo...

jajajja me recuerda a uno de mis primeros posts que hablé sobre la barba de un hombre =)

mmmm si no se ve mucho déjalo, si es mas notorio que los bellos de la nariz no pierdas tiempo y quítatelo pero yaaaaaa!!

jijij

Publicar un comentario